fbpx

Creadora de contenido en Málaga

¿Necesitas contenido para tus redes sociales?

Si tu respuesta es un contundente, SI ya eres consciente del enorme potencial que tienen las redes sociales y de que se han convertido en una pieza clave para tu estrategia de marketing.

Pero como ya sabes la creación de contenido lleva tiempo porque es un trabajo en sí mismo: para crear contenido que atraiga nuevos seguidores y clientes es necesario tener conocimientos de diseño, de marketing, de estrategia…

Si sientes que no dedicas el tiempo necesario a hacer crecer tus redes por falta de ideas la solución es tan fácil como  cambiar tu estrategia para obtener más visibilidad y comenzar a crear una comunidad que te genere ingresos.

Si no quieres perder el tiempo, e ir de manera directa al objetivo soy la persona que necesitas en tu equipo para crear contenido que llame la atención de tu audiencia. ¿A qué estas esperando? 

Responde a esta pequeña encuesta sobre redes sociales y tu proyecto

¿Crees que tus redes sociales necesitan más contenido?

Crear contenido lleva tiempo y es un trabajo en sí mismo; mucho más si hablamos de contenido de calidad y que aporte valor a tu comunidad.

¿Necesitas dedicar más tiempo a tus redes sociales?

Lo que no se comunica no existe, si nadie te ve o no son capaces de encontrate es como si no existieras.

¿Necesitas más interacciones con tus seguidores?

El poder de las redes sociales reside en su comunidad, si tu comunidad no interactúa estarás predicando en el desierto.

¿Das importancia a la imagen que se proyecta de tu servicio?

La mejor forma de controlar qué información hay de ti en Internet es crear y divulgar tú esa imagen ¿no crees?

¿Quieres que tus publicaciones lleguen a tu público objetivo?

Una de las ventajas que tienen las redes sociales es que nos permite segmentar a quién queremos lanzar el mensaje y movernos dentro de un mismo nicho de mercado. No dejes pasar esta oportunidad.

Si has respondido que SI a la mayoría de las preguntas ya sabes que necesitas contar con los servicios de un creador de contenido profesional.

Es fácil pensar que publicar cualquier contenido en las redes sociales de alguna manera te traerá beneficios, pero este no es el caso.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que es preferible no tener redes sociales a tenerlas y no subir contenido, porque da imagen de abandono y dejadez, y a subir cualquier tipo de contenido, porque el contenido debe ir orientado a tu público objetivo y debe tener una estrategia detrás.

Sacar rendimiento a las redes sociales no es fácil, aunque pueda parecer todo lo contrario. Por eso cada contenido que creo para mis clientes ha sido investigado para atraer a sus clientes potenciales y está orientado a lograr un objetivo concreto.

En las redes sociales o tienes una estrategia planeada, diseñada y adaptada al objetivo de tu marca o estás desperdiciando lo más importante: tiempo y dinero.

Si aun tienes alguna duda te haré dos últimas preguntas:

¿Cuántas grandes multinacionales conoces que no estén en redes sociales?

¡Ninguna!

¿Crees que lo necesitan?

¡Por supuesto! porque son conscientes de que es la mejor forma de seuir atrayendo clientes y de cuidar su imagen de marca.

¿Puede ayudarme con mi marca la publicación de contenido en redes sociales?

¡Sin lugar a dudas!

Una vez que comiences a publicar contenido de valor que de verdad interese a tu público, conseguirás crear una comunidad en torno a tu proyecto que realmente esté interesado en lo que estás vendiendo.

Una comunidad digital en redes sociales se identifica contigo, sabe qué haces, conoce tu producto y los valores de tu marca. 

De esta manera no solo crearás clientes sino que además conseguirás que estos clientes te recomienden a nuevas personas y tu cartera crezca.

Esa es la clave de mi manera de trabajar: conseguir que tu comunidad se enamore de tu marca y lo divulgue.

1

CONOCER LA MARCA

2

CREACIÓN DE CONTENIDO

3

¡CREAR COMUNIDAD!

Creación de contenido para tus redes sociales

¿Sigues postergando la creación de contenido para tus redes sociales? ¿Te autoconvences de que mañana sacarás un hueco pero sabes que no es materialmente posible?

No te preocupes. Cuando comienzas a trabajar tus redes sociales piensas que será fácil o te llevará poco tiempo porque la mayoría de las veces es lo que se percibe desde fuera. Pero cuando te enfrentas a la labor de crear el contenido te das cuenta de que la realidad es bastante distinta.

Acabas tu jornada laboral y lo último que piensas es en ponerte a crear contenido para Facebook o Instagram, quizá no tengas formación ni conociemientos de diseño y por supuesto ni te planteas hacer estudios de palabras clave ni nada por el estilo.

Crear contenido es un trabajo en sí mismo, que conlleva tareas de investigación, planificación, diseño, edición, redacción, análisis y mucho más. Con total seguridad no tienes tiempo para todas esas tareas.

¿Realizas tú solo todas las tareas profesionales de tu negocio? Sin temor a equivocarme puedo asegurar que cuentas con algún profesional que gestione tus finanzas, un asesor laboral, un gestor, quizá haya en plantilla alguien de recursos humanos. Pero aun no has pensado en profesionalizar el contenido de tus redes sociales ¿verdad?

Con este servicio seré yo la persona que se dedique a diseñar el contenido para tus redes sociales.

¿Quieres que alguien profesional se encargue de crear tu contenido?

¿Qué servicios te ofrezco para tus redes sociales?

En este punto podría contarte mil y una historias e inventarme millones de servicios pero prefiero ser concreta e ir directa al grano para que tus redes sociales consigan el impulso que necesitan lo antes posible.

Auditoría de redes sociales

Lo primero que debes saber qué estás haciendo bien y qué necesitas mejorar. Una auditoría de redes sociales consiste en  una inspección en profundidad de tus redes sociales para ver dónde debemos iniciar las operaciones.

Tienes que saber dónde estás, si has estado publicando durante años o meses, y ver por qué no estás obteniendo los resultados que deseas. Este servicio es ideal para aquellas personas que ya llevan un tiempo trabajando en sus redes sociales pero que no obtienen los resultados que necesitan y merecen.

Echaremos un vistazo a las razones y errores que estás cometiendo y que te están llevando a no obtener ningún beneficio.

¿Qué hago en la auditoría? Crearé un dossier en el que te contaré toda la información sobre tus redes sociales. En él verás de manera clara que es lo que estás haciendo bien y debes seguir potenciando y lo que estás haciendo mal y debiste dejar de hacer desde ayer.

Así no tendrás ninguna duda.

Pero además concretaremos una reunión en la que te explicaré en detalle los datos y te daré indicaciones para trabajar tus redes sociales orientándolas a tu objetivo.

¿Quieres solucionar los errores que estás cometiendo en tus redes sociales?

Estrategia para redes sociales

Si de verdad quieres obtener beneficios tienes que desarrollar una estrategia, eso es imprescindible.

La mayoría de las personas no son conscientes de su importancia, sino que creen que programando contenido con tiempo y sin objetivos concretos producirá algunos resultados; pero es un gran error.

Si lo que necesitas es vender más necesitas trazar un plan real, yo puedo ayudar a tu negocio creando una estrategtia de redes sociales a medida para ayudarte .

No te garantizo que mañana te harás rico, pero te garantizo que el tiempo que tengas para invertir en tus redes sociales será más productivo, te dará más visibilidad y la posibilidad de atraer más clientes.

Para ello crearé un dossier donde analizaré el estado actual de las redes sociales de tu marca o empresa. Luego, crearé una estrategia personalizada que te permitirá saber exactamente qué debes mejorar y cómo lograr tus objetivos de una manera clara y detallada.

Analizaremos juntos esos datos en una reunión, en la que también crearemos un calendario editorial para acompañar la estrategia.

Haremos que todo siga la misma dirección y te lleve directamente a las metas que necesitas. Sin interrupción. Sin trampas.

¿Quieres empezar a ver resultados en tus redes sociales?

Publicidad en redes sociales

¿Quieres ver los beneficios rápidamente?, ¿quieres hacer crecer tu comunidad pero no tienes mucha paciencia para ir poco a poco?, ¿quieres ver cómo crecen tus clientes?

Si quieres todo esto y lo quieres ahora, tu solución es invertir en publicidad en Facebook o Instagram para promocionar tu negocio.

Juntos vamos a desarrollar una estrategia publicitaria en Facebook y / o Instagram para lograr tus objetivos más rápido.

¿Cómo lo haremos? Diseñaremos una campaña publicitaria en redes sociales. Luego segmentaré a tus clientes potenciales, que son la clave para obtener ingresos.

Un error muy común es transmitir la información a todo el mundo. En lugar de eso debemos centrarnos en tu público objetivo y segmentar el anuncio para atraer con precisión a las personas que estén dispuestas a comprar tus productos o servicios.

No necesitas invertir mucho en publicidad, sino de invertir bien.

Para eso, orientaremos la publicidad a tus clientes potenciales Después de todo, optimizaré y analizaré todos los resultados para que puedas obtener mejores resultados con la menor inversión.

Recuerda que sin una estrategia estarás predicando en el desierto.

¿Quieres empezar a ver resultados rápidos en tus redes sociales?

¿Hablamos?

Cuéntame qué necesitas exactamente y de tu proyecto o negocio.

Mis últimas publicaciones

¿Cómo ganar dinero con un blog?

¿Cómo ganar dinero con un blog?

Tanto si ya tienes un blog como si estás pensando en abrirlo seguro que ya planea por tu mente la idea de monetizarlo y ganar dinero con él ¿verdad?

Pues en este artículo te voy a detallar las opciones que mejor funcionan para que puedas conseguirlo, así que sin más rodeos vamos allá:

Descubre cómo estructurar una página web para mejorar el SEO

Descubre cómo estructurar una página web para mejorar el SEO

Cuando te enfrentas a un nuevo proyecto una de las primeras cosas que debes hacer es tener bien claro cómo quieres estructurar la información en tu sitio. Y la segunda cosa es pensar en cómo le gusta a Google leer y mostrar esa información; así que hoy  vamos a hablar...